Skip to content
Jovenes Escribiendo el Futuro

Cambiar correo electrónico Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro

Aprende a cambiar el correo electrónico de tu cuenta SUBES

Para obtener o renovar una beca es necesario darnos de alta en el sistema único de beneficiarios de educación superior (SUBES). Al crear una cuenta uno de los campos necesarios a completar es el correo electrónico, este es un campo clave ya que toda la información llega a la casilla. Como es muy importante recibir todas las notificaciones en caso de tener que cambiar el correo electrónico los pasos son los siguientes.

A continuación detallamos los pasos a seguir para recuperar contraseña:

  • En la pantalla de cambio de correo electrónico completar los campos “Nuevo correo electrónico”, “Confirma tu nuevo correo” y ingresar tu contraseña en “Contraseña SUBES”.
  • Para finalizar dar click en “Guardar” y se confirmará el cambio.

Es crítico estar atentos a todos los mails que nos llegan ya que pueden ser fundamentales, ejemplo los resultados de una beca, verificación de la captura de clabe, etc. Es muy común perder la convocatoria y no poder acceder a las becas que nos permiten estudiar por eso hay que estar muy atentos a las notificaciones.

También es muy importante verificar que los mails no queden en la casilla de correo no deseado o spam ya que no van a poder ser leídos a tiempo. Sí no te llegan los mails a tu casilla primero chequea las casillas de no deseado o spam y sino deberás hablar con la administración de becas de tu institución para que pueda actualizarla.

Me GustaTwittearWhatsapp