Skip to content
Jovenes Escribiendo el Futuro

Recuperar Contraseña subes Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro

Paso a paso de cómo recuperar la contraseña para ingresar a tu cuenta de SUBES

Todo lo referido a cuestiones administrativas sobre becas se realiza desde el sistema único de beneficiarios de educación superior (SUBES). Por eso es siempre hay que tener la cuenta habilitada para solicitar o renovar una beca. A continuación te explicamos como recuperar la contraseña SUBES.

A continuación detallamos los pasos a seguir:


  • Se desplegará una solapa donde deberás ingresar tu CURP (Clave Única de Registro de Población)
  • Se te enviará un mail a la casilla que ingresaste cuando te registraste con la contraseña nueva.
  • En caso de que no te llegue el mail primero mirar en correo no deseado o spam, si tampoco está en esas carpetas tenés que repetir el procedimiento.
  • Siempre anota y guardar en un lugar seguro para no olvidarte.

Siempre recomendamos estar muy atentos con las fechas ya que si no hacemos la solicitud de la beca a tiempo no nos la van a asignar. Tampoco hay que olvidarse de renovar la beca todos los años sino no nos la asignara y se pierde.

Hay muchos alumnos que aplican a estas becas, siempre hay que tener actualizada la información y cumplir con todos los requisitos solicitados. En caso de no cumplirlos o existir un error en la carga de los datos tampoco nos van a asignar las becas. Aún teniendo todo cargado si no estamos atentos al periodo de inscripción y no lo hacemos a tiempo también se perderá la beca.

Me GustaTwittearWhatsapp